Al parecer una firma de inversiones inmobiliarias demanda a Nicolas Cage por 15 millones de dólares alegando que cometió fraude.
Según cuenta una fuente a la revista TMZ, el actor Nicolas Cage habría pedido prestado a un grupo inversor inmobiliario la suma de 3.5 millones de dólares en el año 2007. En contra partida el actor se comprometía a pagar todos los meses 29.167 dólares por un periodo de tiempo pactado hasta que el actor retornara la suma solicitada más un 10% de interés.
Lo cierto es que la demanda impuesta por Red Curb Investments se refiere a la forma en que el actor les habría devuelto el pago. Cage les estaría debiendo un monto de 1.850.269 dólares. Pero al parecer cuando Cage solicitó el préstamo nunca les dijo que ese dinero estaría realmente destinado a pagarle al IRS (Fisco), con el cual mantenía una deuda importantísima.
Por lo tanto Red Curb Investments lo demanda en 15 millones de dólares alegando que el actor nunca reveló que necesitaba ese dinero para pagar impuestos.
No obstante esto también es parte de la demanda que ha impuesto previamente Nicolas Cage contra su ex manager de negocios Samuel Levin.
Por su lado el abogado de Cage ha manifestado que "Toda versión de que nuestro cliente está involucrado en un fraude es sencillamente ridículo."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario