Si sos de aquellos que navegan frecuentemente por sitios web de lengua inglesa u otro idioma te recomiendo
traducir sitios web con una excelente herramienta proporcionada por la gente de
Google. Se trata de
Google Traductor, por si algunos no lo conocían, esta herramienta tan importante para traducir fragmentos de texto y aquellos párrafos que no entendemos, se ha convertido en una herramienta muy utilizada por muchos usuarios de
Google. Si no sabías, con esta misma herramienta podemos traducir sitios web, o secciones de este sitio que nos facilitarán la comprensión del mismo para poder entenderlo e interpretarlo con comodidad y sencillez.
El
traductor de
Google es uno de los más importantes en toda la red, debido a que nos posibilita la opción de poder traducir cualquier texto en cualquier idioma, solamente tenemos que elgir el idioma que posee el texto a traducir, y luego insertar el idioma que al cual queremos que se tradusca dicho texto.
Es una herramienta muy sencilla y fácil de utilizar, y vale recalcar que esta herramienta ha sido actualizada hace poco tiempo, fue mejorada en cuanto a diseño y estructura para que sea mejor adaptada y aceptada por los usuarios que la prueban y utiliza periódicamente.
Para poder
traducir sitios web, solamente tienes que ingresar a este traductor y pegar la URL (dirección del sitio que quieres traducir) en el bloque de texto del
Google Traductor, luego seleccionar los idiomas correspondientes y presionar en el botón “
Traducir“. Para poder ingresar a este traductor, solamente tienes que acceder al siguiente enlace:
Enlace |
Traducir sitios web
No hay comentarios:
Publicar un comentario