20100301

Team Viewer: Conecta y maneja desde tu PC otro PC

Hay varios programas que te permten controlar un PC desde otro PC, pero hay uno en particular no muy conocido y en español, que pareciera ser muy prometedor a futuros. Dicho programa se llama TeamViewer, y lo que hace básicamente, es permitirnos controlar un PC remotamente desde otro PC. Es muy útil realzar esta función  para lograr configurar equipos a distancia utilizando Internet y sin tener que tocar el otro ordenador.

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/kcamiloweb/controlar-pc-desde-otra-pc.png

Hay muchos otros programas que nos permiten realizar esta misma función, pero lamentablemente la mayoría de ellos se encuentra en inglés y son de pago, este en cambio esta completamente en español y gracias a eso podremos configurarlo con mayor facilidad e ir siguiendo las instrucciones necesarias que vienen con el producto. El principal punto en contra que tienen los otros programas es que esta en otro idioma y eso dificulta mucho al usuario que no maneja ese idioma, o sea, no logrará configurarlo con facilidad. Este punto en el TeamViewer ha sido muy sobresaliente y es uno de los parámetros los cuales incentivan a las personas a utilizar este servicio.
Con TeamViewer puedes llegar a controlar otro ordenador remotamente de una manera muy sencilla y fácil, esta es una potente herramienta gratuita que se ha convertido en indispensable en todos los ciber’s café, debido a que el empleado que lo maneja, podrá controlar cualquier PC desde una PC central y sin necesidad de ir a configurarla manualmente.
Este tipo de programas se han convertido en no tan solo de uso personal, sino también de uso empresarial, como el uso que le dan los anteriormente nombrados ciber’s café y muchas otras demás empresas que se favorecen con este software.
Si te ha resultado atractivo este programa y deseas probarlo, a continuación te indicaré cual es el sitio oficial para que ingreses y lo descargues con toda facilidad.
Enlace | Controlar PC desde otra PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario