Rachel Stevens es, concretamente, el bomboncito (porque mide 1,54 m) que ves en estas fotos. Quizá la recuerdes vagamente como la tía buena de S Club 7, aquel grupo de música juvenil que luego se convirtió en serie juvenil y luego en peli juvenil. O quizá sea la primera vez que la veas. Pero en el Reino Unido es la más grande, al nivel de Cheryl Cole o la reina Isabel. “La novia ideal de toda una generación”, “la vecina por la que te cambiarías de padres por vivir a su lado” o “la Princesa del Pop” son algunos de los piropos que le dedican desde Inglaterra, que la ha sacado en ¡siete portadas! entre 2000 y 2010. Y como aquí aún no habíamos gozado de su presencia, sirva todo esto para subsanar ese gran error.
Tenía 21 años. Recuerdo que me llamó mi agente y me sentí muy halagada. Yo no me veía como sexy ni sensual y de pronto estaba en la portada de la revista con un sujetador de cuero. Que supongo que estaría muy de moda entonces...
Por aquella época aún estabas en S Club 7. ¿Cómo era todo eso?
¡Era genial! Ya habíamos actuado ante 80.000 personas... ¡y después nos habían perseguido mientras huíamos en autobús! Nunca lo olvidaré: estar en un grupo, ir de gira... era de lo mejor. Aunque ya no me pongo tanto el sujetador de cuero como entonces. Es taaan de la década pasada.
Ya en aquella época te acosaban los paparazzi. ¿Qué tal lo llevabas?
Eso es algo a lo que nunca me he acostumbrado. Los paparazzi me esperaban en la puerta de casa cada día. No me imagino cómo lo aguanta la gente con el nivel de fama de Victoria Beckham o Britney Spears. Para mí es enervante. Vas en tu coche y un tipo te empieza a seguir. Si no fuera porque sé que son paparazzi, sería terrorífico. Por supuesto, si me esperan a la puerta de un restaurante elegante y salgo toda arregladita, sí que me gusta.
En esa época empezó el fenómeno de la fama televisiva instantánea. ¿Qué opinas de ella?
Creo que es algo malo. No me gusta lo de “cualquiera puede ser famoso” y sé que esto puede sonar pretencioso en alguien que viene de un grupo musical prefabricado, pero la idea de que la fama es sólo para gente con talento ha desaparecido. O quizá los de Gran Hermano tienen talento, ¿quién sabe?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario